Bienvenidos a nuestro sitio web
Sunday, April 20, 2014
 Ingrese palabra a buscar
  Search
 
 
 
 
Fexibles para Frenos

Las cañerías y flexibles conectan los sistemas de frenos entre sí, las primeras van sujetas al chasis y carrocería del vehículo mediante soportes y abrazaderas que la mantienen rígidas.

Por su parte los flexibles, unen las cañerías con las partes de frenos en movimiento. Estos últimos, al estar en contacto directo con la tierra, el agua, las piedras y las vibraciones del automóvil sufren en su material deterioro y envejecimiento.

Se trata de dos conexiones puntualmente diseñadas para cada modelo que tienen un tratamiento especial para evitar la corrosión, unidas por una manguera de doble  tela y goma que soporta la presión y el latigueo normal de la ubicación en la que se encuentran.

Por lo tanto los flexibles deben ser remplazados por mantenimiento,  ya que a simple vista es imposible determinar su deterioro, de todas maneras la mangueras que se ven bien a simple vista,  pueden estar deterioradas por dentro,  producto de la contaminación del líquido de freno.

Esto puede ocasionar obturaciones en el sistema,  provocando irregularidades en el frenado y/o disminuyendo la eficiencia del mismo.

 

Servicios

 

Se recomienda, el cambio de todos los componentes flexibles del automóvil dado su bajo costo  y su importancia en la seguridad del automóvil.

Generalmente no estamos acostumbrados a estos cambios;  solo se hacen cuando presentan problemas y no por servicio siendo esto último una gran equivocación por parte de los usuarios restándole importancia a la seguridad = valor de los flexibles

El tiempo de deterioro en un flexible depende del mantenimiento y uso del Vehículo, si el usuario le cambia el líquido como corresponde y el auto tiene un trato normal se estima que alrededor de 4 o 5 años, pero todo depende del uso y mantenimiento, no es lo mismo un auto familiar de ciudad a un vehículo que transita por caminos de tierra o hace muchos kilómetros mensuales, un auto en estas condiciones, tendría que cambiarse por seguridad cada 2 años

 

Información de Venta

 

En Auto Nautica Sur disponemos para la venta   la línea completa de flexibles de frenos que son envasados por nuestra empresa brindando un doble control de calidad.

flexible1.jpg


Esta línea de repuestos de frenos se presenta  en cajas individuales de sólida y sobria   presentación; siendo ans la única marca que otorga a cada flexible su envase a medida. Debemos remarcar el doble prensado de los terminales,  lo cual asegura calidad de primer orden. Tener en cuenta el espesor de la boquilla de prensa.

flexible2.jpg

Nuestros Flexibles están fabricados de acuerdo a normas internacionales SAE J1401e IRAM-CETIA 6F1 Clase A, pudiendo estar al alcance de quien lo solicite el análisis técnico de laboratorio. Tienen en sus manos un producto confiable, con numeración universal y el mejor packaggin del mercado.

 

 


 

© Todos los derechos reservados por Auto Náutica Sur s.r.l.