Bienvenidos a nuestro sitio web
Sunday, April 20, 2014
 Ingrese palabra a buscar
  Search
 
 
 
 
Resortes de Frenos

Generalmente la mayoría de las casas de repuestos, no así los especialistas, tienen una idea equivocada con respecto a los resortes de frenos. Se cree que a los mismos hay que cambiarlos cuando se rompen o se estiran demasiado a simple vista, esto no es así.

 

Los resortes ubicados en los platos y calipers sufren el deterioro lógico de los cambios de temperatura constantes que hay en todos los sistemas de frenos. Por consiguiente,  la tensión de los mismos disminuye o aumentan dejando de cumplir con la función original que es a la vez de retraer la zapata y accionar los sistemas de registros automático que cuentan la mayoría de unidades modernas en sus sistemas de frenos.

 

Por tal motivo es que ans, conciente de comercializar productos de seguridad, incorpora la línea de resortes de primerísima calidad que Uds. tienen en su carpeta, Venta de Resortes (comercial).

 

En este momento completamos algunos artículos que faltaban desarrollar para la línea de resortes. Decidimos entregar con esta circular un catálogo de aplicaciones con los distintos índices de rotación.

 

En su primera columna esta la cantidad de piezas por envase, que serán muy importante a tener en cuenta, para los vendedores. Como argumento de venta, es  relevante remarcar que a diferencia de otras marcas estamos entregando en cantidades mínimas envasadas de 5 y 2 unidades.

 

Esto sirven para comenzar con sus clientes a completar los stock correspondientes, ya que también son de un valor relativamente económicos y nada les costará ir completando la línea ans Frenos.

 

También le colocamos un número identificatorio reconocido por el mercado de reposición, como es nuestra costumbre,  simplificamos  el tema para que todo repuestero general tenga la oportunidad de incrementar sus ventas con algo que siempre estuvo destinado a especialistas y que a su vez es de gran rentabilidad.

 


 

© Todos los derechos reservados por Auto Náutica Sur s.r.l.